Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de julio de 2019

Quería un Récord Guinness: Belga intenta pasar 165 horas sentado en un inodoro en medio de un bar

Pese a que se rindió antes de tiempo es el hombre que lo ha logrado por más tiempo, sin embargo, no notificó a Guinness y no reconocerán su hazaña.

Tras ver los resultados de esta hazaña, solo podemos decir que fue un gran fail. 

Un belga de 43 años se propuso entrar en el libro de los Récords Guinness. ¿Cómo? Sentándose en un inodoro durante 165 horas. Es decir, poco menos de siete días. Sin embargo, se rindió antes de lograrlo: logró quedarse en el aparato especialmente diseñado para su cruzada, que se instaló en medio de un bar, durante 116 horas. 

Jimmy De Frenne, consignó Reuters, tenía permitido cinco minutos de descanso por hora, tiempo que podía acumular para luego dormir. Además, durante estos lapsos podía ir al baño (la taza en la que estaba sentado no tenía conexiones). 

Luego de abortar misión, De Frenne dijo a la agencia de noticias que "la auto-burla es el mejor humor que existe. ¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Por qué no? No hay nada que me guste más que la gente que se burla de mí, porque entonces puedo hacer lo mismo con ellos". 

Además, explicó que "estaba muy cansado y me duelen las piernas, pero creo en mi éxito y trato de que este disco sea oficial". Sin embargo, pese a que el hombre superó a otro que había hecho el mismo reto durante 100 horas, es probable que Guinness no reconozca el récord debido a que no fueron notificados.

SEGUIR LEYENDO