Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de marzo de 2019

"Que se mejore": El aplaudido mensaje de Adriano Castillo a Miguel Bosé tras sus duras palabras contra Michelle Bachelet

El español, entre otras cosas, tildó a la alta comisionada de DD.HH. de la ONU de "cobarde" e "indigna de su puesto".

El cantante Miguel Bosé volvió a ser blanco de críticas tras lanzar, una vez más, duras palabras hacia la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, a raíz de la crisis que enfrenta Venezuela. "Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. ¡Bachelet fuera!", escribió el español en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que compara las protestas en Chile durante la dictadura y las manifestaciones contra el presidente Nicolás Maduro, en 2014. 

Recordemos que el intérprete de "Amante Bandido" ya había criticado a la expresidenta durante el concierto Venezuela Aid Live que se realizó en Cúcuta en febrero con el fin de obtener ayuda humanitaria para los venezonalos. En esa instancia, Bosé dijo a Bachelet "ven ahora ya, se te está haciendo tarde. Que venga ya de una puñetera vez, ven aquí, mueve tus nalgas", palabras por las que después tuvo que disculparse públicamente. 

Apelando justamente a esto último, y sacando aplausos, es que el actor y concejal de Quinta Normal Adriano Castillo respondió el tuit del cantante cuestionándolo: "¿Para qué pidió disculpas escudándose en un "calor del momento" si ahora vuelve a insultar a Bachelet?", escribió. 

"Los hombres después de los 60 tenemos que controlarnos con un geriatra, así los calores andropáusicos no nos hace decir cosas de las que podemos arrepentirnos. Que se mejore", agregó el hombre reconocido por su papel del Compadre Moncho en Los Venegas

SEGUIR LEYENDO