Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de junio de 2019

“Qué ordinariez”: Museo de Cera de Las Condes revela sus primeras imágenes y hace estallar las redes sociales

El espacio será inaugurado el 8 de julio.

Apenas se hizo el anuncio, las redes sociales comenzaron a reflejar la opinión de la gente. El primer museo de cera del país, que se inaugurará en el Pueblito Los Dominicos, en Las Condes, no sólo generó gran expectación, sino también una ola de críticas luego que se conocieran sus primeras imágenes.

Serán en total 35 figuras del deporte, la cultura, la política y el espectáculo nacional las que formarán parte del espacio que tiene su inauguración fijada para el próximo 8 de julio. 600 metros cuadrados albergarán esculturas de figuras como Gabriela Mistral, Marcelo Ríos, Felipe Camiroaga, Cecilia Bolocco, Pablo Neruda, Luis Jara, Héctor Noguera, Arturo Prat y varios presidentes chilenos, tales como Aylwin y Aguirre Cerda.

“Las personas podrán conocer nuestra historia con personajes que han sido claves en el correr de los años de Chile, y que han dejado un legado”, dijo el alcalde Joaquín Lavín a Culto. Sin embargo, no todos los usuarios compartieron con el edil la opinión acerca de la relevancia que tienen varios de los personajes incluidos en el museo.

Pero no sólo eso, muchos criticaron además la falta de parecido de algunas de las figuras, generando memes y burlas al respecto. Revisa acá algunas de las reacciones de los usuarios ante las primeras imágenes del Museo de Cera de Las Condes:

SEGUIR LEYENDO