Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de agosto de 2019

PUC lamenta video de jóvenes llamando a estudiar derecho en esa casa de estudios y no en la U. de Chile: "Uf, no nos representa nada"

"Qué se van a meter a la Chile, no sean ahueonaos", decía uno de los jóvenes en el registro.

"Uf, este video no nos representa nada. Sentimos gran aprecio por @derechouchile, por la @uchile y los hijos e hijas de Bello. Un saludo desde la UC", publicó la cuenta oficial de la Pontificia Universidad Católica en Twitter. La casa de estudios respondía a un registro que se viralizó durante este jueves, en el que aparecían tres jóvenes que, durante una fiesta, llamaban a no estudiar Derecho en la Universidad de Chile, sino en la PUC. 

"Hueones, métanse a Derecho en la Católica, no sean ahueonaos. ¿Derecho dónde? Qué se van a meter a la Chile, no sean ahueonaos, esa universidad está en paro, compadre, vale callampa. Ya me voy a acostar", dice el protagonista del video. En medio de sus gritos, un amigo lo interrumpe y dice "Lollapalooza"

El registro estuvo varias horas publicado en Twitter y fue ampliamente comentado (y criticado), sin embargo, cerca de las seis de la tarde el tuit que lo contenía fue borrado. 

SEGUIR LEYENDO