Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de septiembre de 2017

Publican imágenes de la cuarta temporada de 'Black Mirror'

Sin embargo, aún no tiene fecha de estreno.

Hace un par de días, Netflix nos sorprendió con un nuevo trailer de la nueva temporada de 'Black Mirror', la serie futurista que mezcla la realidad con los avances tecnológicos. En el corto video, se pueden ver los nombres de los nuevos capítulos de la temporada, acompañados con imágenes que dan alguna noción de lo que se tratará cada episodio.

Pero ahora, Netflix filtró dos imágenes de la nueva temporada, donde la más llamativa simula una escena de "Star Trek". Se deduce que será una especie de homenaje a la clásica serie de acción, el cual lleva por nombre "USS Callister" y será el quinto de la entrega, dirigido por Toby Haynes.

En la fotografía se puede reconocer al elenco, compuesto por Jesse Plemons, Cristin Milioti, Jimmi Simpson y Michaela Coel.

 Imagen foto_00000001

La segunda fotografía corresponde al primer capítulo de la temporada llamado "Arkangel", que será dirigido por Jodie Foster (sí, la misma que aparece en Taxi Driver). De la trama no se tiene aún ninguna claridad, pero en la imagen se puede observar a una madre sometiendo a su hija a algún tipo de tratamiento médico.

Imagen foto_00000002

 

SEGUIR LEYENDO