Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 27 de julio de 2019

Protagonista del viral "vístima" venderá mariposas de goma eva porque se siente como ellas

"Me cortaron las alas con todas las burlas que han hecho de mí".

Elizabeth Ogaz, conocida popularmente como la "vístima" tras un video viral, contó a La Estrella de Quillota que está a la espera de la casa que el Estado le entregará y que, por mientras, tiene un nuevo emprendimiento: vender mariposas de goma eva.

La razón de su nuevo producto es porque "me siento un poco como ellas, porque a mí me cortaron las alas con todas las burlas que han hecho de mí".

Todo comenzó en abril de este año cuando se hizo famosa en redes sociales luego de un despacho en vivo con Bienvenidos, donde señaló que la ex mujer de Sergio Jadue era una "vístima" en lugar de "víctima".

Su equivocación se transformó en un viral rápidamente, sin embargo, lejos de las risas, Elizabeth contó que lo ha pasado pésimo debido a las bromas y burlas que han hecho sobre ella. Además, contó que tiene varias complicaciones de salud y que debido a sus problemas económicos no puede costearlos.

"Tengo una hernia en la columna, problemas en mis rodillas y más encima me caí, así es que no me puedo mover mucho porque me golpeé las costilla (…) He tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón", manifestó.

SEGUIR LEYENDO