Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de octubre de 2019

"Estoy desesperada": Protagonista del viral 'vístima' denuncia que le robaron las ganancias de su fonda

A finales de agosto Elizabeth Ogaz, quien se convirtió en viral por pronunciar mal la palabra "víctima" y decir "vístima", anunció que abriría su propia fonda, "No te hagay la vístima", para Fiestas Patrias. Sin embargo, a una semana de finalizadas las celebraciones, la mujer contó una lamentable situación. 

Ogaz, consignó El Observador, sufrió el robo de la mitad de sus ganancias del evento donde fue el rostro y la encargada de la difusión. Según el relato de la mujer, la madrugada del 21 de septiembre, tras bajar de un taxi en la puerta de su casa, cuatro hombres encapuchados, con chuchillos y pistola en mano, la intimidaron y se llevaron los 370 mil pesos que traía con ella

Luego del terrible momento, Ogaz comentó que "me han dado crisis de pánico y he estado muy angustiada recordando el momento"Además, agregó que una de las cosas que más le inquieta es que no cuenta con el dinero suficiente en su libreta de vivienda para optar a la casa que le ofreció el gobierno. 

"Debo tener un millón de pesos en la libreta antes de la quincena y ahora me faltan 600 diez mil pesos", señaló. "Estoy desesperada, pero espro que alguien se ponga la mano en el corazón y me pueda ayudar a reunir el dinero", finalizó. 

SEGUIR LEYENDO