Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de julio de 2019

Protagonista de 'Game Of Thrones' dispara contra las críticas al final: "Son un poco tontas"

Nikolaj Coster-Waldau aseguró que "trabajaron hasta el cansancio" para que la temporada final saliera de la mejor manera posible.

Hay que haber estado viviendo bajo una roca para no saber que el final de 'Game Of Thrones' dividió a los fans como pocas otras series lo han hecho. Incluso los más benevolentes expresaron cierta decepción de que los últimos capítulos de la serie de HBO se tomaran quizás demasiadas libertades con respecto a su lógica interna. Por su parte, los más enojados exigieron las cabezas de los productores y guionistas David Benioff y D.B. Weiss por el resultado.

Ya pasaron 2 meses desde el final, pero el tema sigue al rojo vivo. Así lo demostró el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien encarnó a Jaime Lannister durante toda la serie, apareciendo en una convención de fanáticos. Ahí, el intérprete dejó en claro que no comparte para nada el diagnóstico de los fans más hostiles sobre 'Game Of Thrones', e hizo una férrea defensa a Benioff y Weiss:

"El hecho de que cualquiera pueda creer de que los 2 creadores y productores de un show no son los más apasionados e involucrados en él, y que por un segundo alguien crea que no pasaron los últimos 10 años pensando en cómo terminar esto, es un poco tonto".

Coster-Waldau también advirtió sobre la crueldad que algunos fans han mostrado en redes sociales contra Benioff y Weiss, asegurando que esa hostilidad SÍ les llega:

"Quiero que sepan que ellos leen los comentarios. Es difícil sentarte y leer algo como 'guionistas estúpidos de mierda'. Ellos, al igual que todos los involucrados en 'Game Of Thrones', que somos miles, trabajamos hasta el cansancio".

Admitiendo que varios de sus compañeros de reparto estaban "perturbados" por la recepción negativa al final en redes sociales, el actor también aprovechó de agradecer a los presentes que le expresaron que SÍ disfrutaron 'Game Of Thrones'. Y bueno, como para ir dejando el tema atrás.

SEGUIR LEYENDO