Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 12 de enero de 2020

Por una buena causa: Meghan Markle firma sorpresivo contrato con Disney a días de alejarse de la realeza

El dinero recaudado irá para una obra benéfica.

El miércoles pasado, el príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, sorprendieron con su anuncio de que renunciaban a sus cargos de alto rango dentro de la Familia Real británica. Esto, para dedicarse sus proyectos benéficos y llevar una vida más privada.

“Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘seniors’ de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina”, escribieron en su declaración a través de Instagram.

Y ahora, a menos de una semana de aquel anuncio, Meghan firmó un contrato con Disney. Según reveló el periódico británico The Times, la duquesa no recibió pago por el contrato, sino que se trata de una obra solidaria y todo el dinero irá en beneficio de Elephants Without Borders, ONG que ayuda a proteger a los animales de la caza furtiva.

La labor de Meghan para la compañía consiste en prestar su voz para un proyecto. Sin embargo, no se han revelado más detalles al respecto, sólo que se trataría de una narración y que ya estaría grabada.

Según el reporte del medio, la Familia Real tenía conocimiento de este trato con Disney desde antes de Navidad, lo que generó conflictos y podría haber contribuido a la decisión que los duques tomaron de dejar sus funciones oficiales.

SEGUIR LEYENDO