Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de febrero de 2019

Por fin los Oscars eligieron a su presentador 2019: Nadie

Por primera vez en 30 años, la ceremonia no tendrá un presentador.

Podrías creer que ser presentador de los Oscars es uno de los trabajos más cotizados en Hollywood, pero creerías mal. De hecho, dar la cara en 'la noche más importante del cine' es generalmente considerado como un dolor de cabeza de proporciones épicas, considerando que después te tienes que hacer cargo de todo lo que salió mal en la ceremonia.

Por eso mismo, es más extraño que los Oscars se hayan demorado tanto en tomar la decisión de que NADIE debería conducir los premios. Tras la baja del comediante Kevin Hart, cuestionado por antiguos mensajes homofóbicos, y quedando solo 2 semanas para el galardón, la Academia determinó que los Oscars 2019 simplemente no tendrán presentador.

Se trata de la primera vez en 30 años que los premios de la Academia no tendrán un conductor, a cambio enfocándose en la entrega de trofeos y en los presentadores de cada categoría. De hecho, el principal objetivo de los Oscars es mantener la ceremonia en 3 horas bajo reloj, sin la necesidad de sketches ni rutinas que puedan aumentar su extensión.

'Roma', 'La Favorita', 'Green Book' y 'Bohemian Rhapsody' son algunas de las cintas que se medirán en Los Angeles el próximo 24 de febrero. Ojalá que la entrega de premios sea un poquito más dinámica que en años anteriores.

 

SEGUIR LEYENDO