Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 10 de agosto de 2019

Podría incluir al elenco original: ‘Malcolm in the middle’ regresará con una película

La noticia fue confirmada por Frankie Muniz, el actor que dio vida al protagonista de la serie.

Excelentes noticias para los fanáticos de 'Malcolm in the middle'. La icónica serie de comienzos de los 2000 podría concretar su regreso a la pantalla pronto en formato película. Así al menos lo anticipó Frankie Muniz, el actor que dio vida al protagonista de la serie que emitió su última temporada hace más de 10 años.

En conversación con el sitio de fanáticos Malcolm France, el intérprete de 33 años aseguró que "sé que están trabajando en un guión para una película" y agregó que "no sé si puedo hablar o no de esto, pero sé que es para una película".

Muniz adelantó que "no necesariamente será una temporada o capítulos nuevos, aunque a mi personalmente me hubiese gustado una temporada de 10 o 12 capítulos porque todo se puede desarrollar mejor". Pese a que el actor se reservó los detalles sobre esta nueva producción, confirmó que los guionistas originales de la serie estarán involucrados.

Junto con esto, Muniz aseguró que Bryan Cranston, el actor que se puso en la piel de el padre de familia Hal, estaría involucrado en este nuevo proyecto. "Si alguien puede hacer que esto funcione, ese es Bryan", dijo el actor sobre su compañero de elenco.

Pese a que Muniz señaló que el elenco original podría volver, aseguró que uno de los actores no se ha sumado a la nueva producción, por el momento. "No quiero dar nombres, porque podría unirse cuando estemos grabando, es difícil de decir", señaló el actor.

SEGUIR LEYENDO