Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de agosto de 2019

“Podría callarse”: Hija de Bruce Lee en picada contra Tarantino por representación de su padre en ‘Once Upon a Time in Hollywood’

El director defendió recientemente su interpretación asegurando que Lee "era un tipo arrogante".

La interpretación de Bruce Lee en ‘Once Upon A Time In Hollywood’ ha sido uno de los temas más comentados de la última película de Quentin Tarantino. Fue la propia hija del célebre actor y artista marcial, Shannon Lee, quien criticó al director hace algunas semanas por cómo retrata a su padre en la cinta.

La hija de Lee declaró que fue "desalentador" ver que fue representado como "un imbécil arrogante lleno de fanfarronería". Ante esto, el reconocido cineasta defendió lo que hizo con la figura de Bruce Lee y, según The Wrap, dijo a los periodistas en Moscú que su interpretación era justa y acertada. "Bruce Lee era un tipo arrogante", aseguró el director de 'Pulp Fiction'.

Pero la polémica no terminó con la defensa el cineasta. Esto, porque Shannon Lee respondió las recientes declaraciones de Tarantino, haciéndolo callar. “Podría callarse al respecto. Eso sería realmente agradable. O podría disculparse y decir: 'Realmente no sé cómo era Bruce Lee. Lo acabo de escribir para mi película. Pero eso no debe tomarse como realmente era'", dijo la hija del legendario actor a Variety.

Shannon Lee agregó que “(Quentin) puede retratar a Bruce Lee como él quisiera, y lo hizo. Pero es un poco hipócrita para él decir: 'Bueno, así es como era, pero esta es una película ficticia, así que no te preocupes demasiado por eso'".

SEGUIR LEYENDO