Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de junio de 2019

Piden un Oscar para el actor: El genial y comentado cameo de Keanu Reeves en 'Quizás para siempre'

El protagonista de John Wick hizo un papel maestro.

Hace unos días se estrenó Quizás para siempre (Always Be My Maybe), una comedia romántica de Netflix protagonizada por la actriz y comediante Ali Wong. Entre otras cosas, la película ha dado que hablar por el genial cameo de Keanu Reeves como Keanu Reeves.

La historia sigue a la célebre chef Sasha y al músico Marcus, quienes se reencuentran tras 15 años sin verse. Y aunque el amor entre ambos todavía persiste, les cuesta unir sus mundos tan diferentes. Es en este camino lleno de obstáculos que aparece el célebre actor canadiense interpretándose a sí mismo, eso sí, en una versión extremadamente exagerada.

Reeves hace su aparición en una cita con Sasha, en la que juega a ser una caricatura de la percepción que los medios tienen de él. Se jacta de pagar por comidas caras con las ganancias de Speed, hace declaraciones zen, demuestra su conocimiento del mundo y, sobre todo, explota su lado conmovedor con un discurso sobre las virtudes de ser mediocre. 

La participación del protagonista de la saga John Wick termina cuando se pone celoso de la relación de Marcus y Sasha. Y aunque en algún momento incita a Marcus a que lo golpee, se despide cordialmente diciendo: "Bueno, este ha sido un desafortunado giro de los acontecimientos. Déjame al menos conseguirte un Uber".

Obviamente, esta actuación de Reeves como Reeves ha sacado aplausos y muchísimas risas entre sus seguidores, quienes incluso han pedido un Oscar para el actor. 

SEGUIR LEYENDO