Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de octubre de 2019

Pérez y reunión de Piñera con partidos de todos los sectores: "Nosotros no somos enemigos, somos hijos de la misma tierra"

A la instancia se restaron los líderes del Partido Socialista y del Frente Amplio.

Cerca de las 13:00 horas de este lunes, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a la reunión que tendrá el presidente Sebastián Piñera con los presidentes de los partidos de todos los sectores, excepto del Partido Socialista y el Frente Amplio, que se restaron de participar. 

"Estamos preocupados y ocupados como gobierno de poder traer un poco de normalidad a nuestro país, a nuestras ciudades", señaló Pérez. En ese sentido, indicó que "esperamos y tenemos la convicción que entre todos juntos, la sociedad y los distintos sectores políticos podamos ponernos en la misma causa y por la misma causa, que es nuestro país, a trabajar con la urgencia que hoy día los chilenos nos demandan". 

Respecto a la ausencia del PS y el Frente Amplio, aseguró que "es lamentable, porque hoy  día el país nos requiere a todos juntos, con unidad, trabajando y consensuando de manera responsable lo que hoy día nos piden los chilenos". 

"Nosotros no somos enemigos, somos hijos de la misma tierra, de la misma patria y queremos que a Chile le vaya bien, y queremos lo mejor para nuestro país", agregó la vocera.

Finalmente, Pérez enfatizó en que "es importante que todos los partidos estén, porque muchos de estos acuerdos que deben ser llevados a la práctica pasan por una discusión, un debate, en el Congreso". 

SEGUIR LEYENDO