Domingo 19 de mayo de 2019

Pedro Pascal mandó a callar a todos los que criticaron el final de Game of Thrones

Quien interpretó a Oberyn Martell en la serie se cansó de las críticas al desenlace.

(ALERTA DE SPOILER)

La decepción de los fanáticos durante toda la emisión de la octava temporada de Game of Thrones hacía sospechar que el final de la serie dejaría un sabor amargo. Y así fue: tras casi una década en pantalla, la producción de HBO dejó a millones de seguidores debatiendo en torno al esperado desenlace. Mientras a unos les pareció bien o correcto, otros manifestaron que no estuvo a la altura y están decepcionados.

La sucesión de hechos que dejó el último episodio de GOT comenzó con Daenerys muriendo a manos de Jon Snow; siguió con la (¿sorpresiva?) elección de Bran Stark como rey, y finalizó con el exilio de Jon Snow a la Guardia de la Noche; el reinado del Norte de Sansa y la partida de Arya a explorar el oeste de Poniente.

Y a pesar de que hay una sensación de disconformidad entre los fans, el elenco está feliz y defiende a muerte la conclusión de la historia. Así lo demostró el actor chileno Pedro Pascal, quien interpretó al príncipe Oberyn Martell en la cuarta entrega de la exitosa serie, en un mensaje que publicó a través de su cuenta de Twitter. Al parecer, se cansó de las críticas y mandó a callar a todos los que se quejan por el final.

"Cállense, fue perfecto #GameofThrones", escribió el también protagonista de Narcos. Más claro imposible.

Por supuesto, las respuestas no tardaron en llegar: "¡Fue muy decepcionante! Pedro, ¡esperamos 2 años! No esperaba que terminara con un matrimonio en un jardín de flores... pero, ¿esto? ¿Bran? ¿En serio? Lo hubieran terminado en el capítulo 3" y "lo siento, Oberyn, pero no moriste por eso. Seamos realistas" son algunas de las reacciones que se pueden leer.