Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de marzo de 2019

PDI habría entrado al camarín de bailarines extranjeros del equipo de Jorge Alís tras su show en Viña para revisar sus documentos

"Me dio una vergüenza terrible (...) Todo estaba en regla, eso fue una falta de respeto con mis amigos", denunció el actor que es parte del staff, Luis Fuentes.

El comediante argentino Jorge Alís fue un hit en la cuarta noche del Festival de Viña 2019. Sacó carcajadas en el público y, finalmente, recibió gaviota de plata y de oro, pese a que durante los días previos preocupó por el estado de su voz.

Tras su éxito, sin embargo, uno de los actores que trabaja con Alís, a través de su cuenta de Facebook, reveló una situación que habría vivido el equipo al bajar del escenario. 

"Lo MALO y que me dio una vergüenza terrible fue que terminada nuestra presentación estabamos en el camarín y llego la PDI para ver la documentación de nuestros bailarines extranjeros", escribió Luis Fuentes. 

"Lo que me molesta de esto es que para estar en un festival como Viña se piden un montón de papeles y documentación para poder ingresar, todo estaba en regla, eso fue una falta de respeto con mis amigos, lo vi en sus caras. Siento rabia por un mal momento que no tenía porque suceder debido al discurso de nuestra rutina", concluyó. 

SEGUIR LEYENDO