Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de julio de 2019

Pastel del año: Madre encargó torta de Moana y recibió una de marihuana

Trató de sorprender a su hija en su cumpleaños con una torta con el diseño de su personaje favorito pero la sorpresa también fue para ella

Memo para cuando pidan tortas de cumpleaños: Recuerden dejar MUY en claro lo que quieren, al menos si no buscan sufrir una terrible confusión.

Como si se tratara del juego del "teléfono", una mujer hizo el pedido de una torta de Moana en una pastelería de Atlanta, Georgia para su hija , pero cuando fue a buscar el pastel en cuestión, quedó sorprendida debido a una confusión no menor.

El color verde y las hojas de marihuana era lo que predominaba en el insólito pastel, el cual la tienda entendió que debía ser una torta de 'marihuana' en vez de 'Moana' Si bien no podía creerlo, decidió no cambiar la torta de Moana y disfrutarla de igual modo.

Kensli Davis, la celebrada en cuestión, escribió en Facebook: “No había tenido la oportunidad de contarles nuestra experiencia con mi torta de 'Moana'. Este fin de semana. Mi mamá llamó a la pastelería y me ordenó una torta contándoles lo mucho que amaba a Moana (porque realmente lo hago) bueno, no hace falta decir que esta gente pensó que ella dijo marihuana y estaba bastante buena

Kensli compartió la imagen de su torta de Moana en redes sociales y ya suma más de 12 mil me gusta, 13 mil compartidos y más de doscientos comentarios. Bueno, al menos la torta estaba buena. 

SEGUIR LEYENDO