Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 13 de julio de 2019

Pasos, golpes y más: Pareja compró la casa que inspiró ‘El Conjuro’ y ahora enfrenta extraños sucesos

Cory y Jennifer Heinzen llevaron su fanatismo por los investigadores paranormales demasiado lejos.

Como bien saben quienes siguieron con detalle la terrorífica saga de 'El Conjuro', la cinta estuvo inspirada en la historia de Ed y Lorraine Warren, una célebre pareja de investigadores paranormales. Y así como sus investigaciones fueron reales, el lugar en el que ocurrieron los hechos, también. 

Pese a que pocos se atreverían siquiera a entrar a la casa que inspiró la película, una pareja de fanáticos de los Warren no sólo se atrevió a esto, sino que además a comprarla y mudarse. Se trata de Cory y Jennifer Heinzen, quienes adquirieron la casa en Rhode Island que data de 1736 y que fue el escenario verídico desde el que nació el guión para la primera película. 

Sin embargo, desde el primer día que comenzaron a vivir ahí, Cory y Jennifer aseguran haber enfrentado diferentes sucesos extraños al interior de la casa. "Tuvimos puertas que se abrieron solas, pasos y golpes. Me ha costado quedarme allí sola. No tengo la sensación de nada malo, (pero) está muy cargada. Se puede decir que hay muchas cosas en la casa", aseguró Jennifer al Sun Journal

La preja contó además que quienes vivieron ahí les contaron de siniestros hechos que ocurrieron en el lugar, tales como "ataques físicos" y "enfermedades misteriosas". Pese a esto y los propios hechos que ellos ya han experimentado, los Heinzen quieren seguir habitando la casa e incluso tienen planes a futuro. 

"Todo este viaje ha sido aterrador, por muchas razones distintas de lo paranormal, y emocionante a la vez. Me encanta que tengamos la oportunidad de compartir el hogar con otros", señaló Jennifer y agregó que esperan hacer arreglos para poder abrir la casa al público y que tanto visitantes como investigadores paranormales puedan vivir la experiencia de estar en ese lugar. 

SEGUIR LEYENDO