Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 11 de agosto de 2019

Para nuevas series y películas: Guionistas de ‘Game of Thrones’ firman millonario contrato con Netflix

David Benioff y D.B. Weiss dejarán HBO para emigrar a la plataforma de streaming.

Tras haber escrito una de las series más exitosas de la historia de HBO, David Benioff y D.B. Weiss, los guionistas de 'Game of Thrones', acaban de firmar un millonario contrato de exclusividad para dejar el canal estadounidense y migrar hacia Netflix, involucrándose de ahora en adelante en proyectos originales de la plataforma de streaming.

La única excepción dentro de este compromiso son las películas que el dúo de guionistas producirá para la franquicia de 'Star Wars' junto con Disney .

"Estamos felices de dar la bienvenida a los maestros narradores David Benioff y Dan Weiss a Netflix. Son una fuerza creativa y han deleitado al público global con su historia épica. No podemos esperar a ver qué aportará su imaginación a nuestros equipos", manifestó Ted Sarandos, director de contenido de Netflix en conversación con The Hollywood Reporter.

Pese a que Amazon había realizado una oferta de $150 millones de dólares a los escritores, la suma de dinero no superó los $200 millones de dólares con los que Netflix, Benioff y Weiss cerraron trato.

SEGUIR LEYENDO