Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de abril de 2019

Para no creerlo: Jim Carrey y la nieta de Mussolini están peleando por Twitter

La extraña situación se dio luego de que el actor compartiera un dibujo en su cuenta.

"Eres un bastardo", le escribió Alessandra Mussolini, diputada del Parlamento Europeo y nieta del dictador italiano Benito Mussolini, al actor Jim Carrey a través de Twitter. La razón: una ilustración que el estadounidense público en su cuenta. 

"Si se están preguntando a dónde va el fascismo, pregúntenle a Benito Mussolini y a su amante Claretta", anotó Carrey en la red social junto a un dibujo en el que aparecen Mussolini y su amante, Claretta Petacci, colgados cabeza abajo, haciendo alusión al momento en que, tras ser fusilados, sus cuerpos fueron exhibidos en la Plaza de Loreto de Milán en 1945. 

Tras esto, la parlamentaria compartió varias imágenes con distintas temáticas llamando al actor a dibujarlas, como la esclavitud o el lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima. Incluso le escribió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que "no tiene que preocuparse por los malos ataques de @JimCarrey a su política; sus dibujos son solo papel sucio". Sin embargo, los usuarios le hicieron ver que Carrey es canadiense, no estadounidense. 

SEGUIR LEYENDO