Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de enero de 2019

Para los amantes del huevo: Conoce Eggy, la nueva cafetería recomendada por Antonia Gana en Ruta Oasis

Nada mejor que comenzar la semana con los mejores datos para disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida: comer. Para esto, Antonia Gana entregó una nueva y fina selección de recomendaciones gastronómicas entre las que destaca un original y innovador lugar dedicado especialmente a las preparaciones con huevo. Revisa aquí los datos que entregó nuestra conductora en Ruta Oasis:

1) Menú del Día

Eggy: "Me encantó este lugar primero que todo por el huevo, obvio. Soy fanática, es tan saludable y rico en proteínas, que son claves cuando haces harto deporte. Y por toda la onda que tiene. Hay un estilo y línea gráfica súper marcados, tienen una paleta de colores pasteles que se luce muchísimo en sus diseños y principalmente en el gran mural que diseñó una artista chilena, amiga de Betania, la dueña y cocinera en Eggy", comentó Antonia.

2. El snack

By Maria: "By María se hizo famosa por unos pepinillos encurtidos que vende en conserveros y que ya están en muchos restoranes, sangucherías sobretodo, y son lo máximo. Son como el pepinillo dill perfecto, cortado delgadito y encurtido con mucho equilibrio para que sea gusto de todos. Además que le queda el pepinillo super crunchy, nada que me guste más que la comida que suena, mientras más cruja mejor", dijo nuestra conductora.

3. Dónde Comer con Gana

Le Bistrot: "La comida es impecable, los vinos unas joyas, la atención de primera y los precios, un agrado. El dueño y chef de Le Bistrot, Gaetan, está oficialmente siempre en su restorán, y eso es justamente lo que marca la diferencia, porque hablamos de una buena cocina y que no falla, siempre está bueno, siempre es rico, siempre es entretenido", recomendó Antonia. 

4. El lunes empiezo

Wini Walbaum: "Dense cuenta de cómo alguien es capaz de alimentar a toda su familia nada más que con lo que ella misma cosecha. Desconozco cual es su profesión, pero sí estoy segura de que es una de las más secas al momento de aconsejar y guiarnos si queremos armar nuestra propia huerta, no importa si es chica o si es grande, pero propia", dijo nuestra conductora.

Ver esta publicación en Instagram

La ensalada de pepino y menta es mi favorita últimamente. 🥒 🥒 🥒 Y ahora con la cantidad de pepinos que están saliendo de la huerta, las recetas con pepino son ultra bienvenidas! Para hacerla uso distintos tipos de pepino. Algunos con cáscara y otros sin. Agarro un montón de menta y la corto delgadita en tiritas. Aliño con limón 🍋 y un poquito de vinagre. Sal de mar, pimienta y un chorrito de aceite de oliva. Esta vez además le puse unas rebanadas de estos rábanos maravillosos (rabanito sandia 🍉) y un mix de hojas verdes. Todo de la huerta!! 👩🏻‍🌾🌿. Todo menos las amadas @salmaschile que acompañan perfecto este almuerzo livianito se día viernes! ❤️ . Que tengan Buen finde! Nosotros mañana nos vamos a pasar la navidad a Florida!! 🌴 No nos quedamos quietos hasta el año nuevo! . #pepino #pepinomenta #cucumber #huerto #mintandcucumber #potager #watermelonradish #rabanitosandia #huertoorganico #comidaorganica #vegetablegarden #summergarden #huertodeverano #almuerzosaludable #ensaladaveraniega #delhuertoalamesa #farmtotable ☀

Una publicación compartida de Winifrede Walbaum (@winiwalbaum) el 21 Dic, 2018 a las 9:30 PST

SEGUIR LEYENDO