Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de junio de 2020

Pamela Jiles emplaza a María José Hoffmann por estar en un matinal y no en el Congreso

La parlamentaria enfrentó a su par a través de Twitter.

La mañana de este martes, la diputada del Partido Humanista Pamela Jiles emplazó a su colega de la UDI María José Hoffmann por no estar presente en la sesión que correspondía en el Congreso, pero sí participar en un matinal en televisión para hablar sobre el Ingreso Familiar de Emergencia y otras medidas tomadas por el gobierno frente a la pandemia de coronavirus. 

"Diputada María José Hoffmann, le aviso que está empezando la sesión y que es en el Congreso, no en los matinales", escribió Jiles en su cuenta de Twitter junto a una selfie en el hemiciclo. Este comentario, sin embargo, no fue contestado por la parlamentaria en cuestión. 

No es primera vez que Jiles hace un llamado de atención a sus pares por asistir a programas de televisión y ausentarse en la Cámara. En mayo hizo lo mismo con los diputados Diego Schalper (RN) y Gabriel Boric (Movimiento Autonomista): "Les aviso a los diputados Diego Schalper y Gabriel Boric que están en matinales ahora, que ya se inició la sesión de hoy para la que nos pagan y donde tenemos el deber de hacer nuestro trabajo legislativo", manifestó la parlamentaria en ese entonces. 

SEGUIR LEYENDO