Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de julio de 2019

Otra de Keanu Reeves: Mujer reveló el increíble gesto del actor cuando ella estaba perdida

Nicole Lewis-Jacobs le preguntó una dirección y él se ofreció a llevarla a su destino.

A estas alturas suena reiterativo decirlo: el actor Keanu Reeves es el hombre del momento y es extremadamente querido por los fans por su forma siempre amable y cercana. Y si hace unos días nos sorprendió respondiendo el mensaje que le dejó una de sus seguidoras en el jardín, hoy lo hace con la historia que una mujer revivió. 

La australiana Nicole Lewis-Jacobs contó a Herald Sun que en 2016 el protagonista de la saga John Wick la ayudó cuando estaba perdida. Lo curioso de todo esto es que la mujer no sabía quién era Reeves. 

Cuando estaba de vacaciones en Beverly Hills se acercó al actor para pedirle ayuda con una dirección y él, amablemente, le ofreció llevarla a su destino en el Porsche que manejaba. Sin embargo, relató Nicole, como no lo reconoció no quería "subirse al auto de un desconocido en el extranjero". Pero Reeves, fiel a su estilo, se presentó formalmente y entonces la mujer se subió al auto. 

"Fue surrealista (…) Entré en su auto y tenía el guión de una película en su asiento. Le envié un mensaje a mi esposo y le dije que estaba en el auto de Keanu, él pensó que me había vuelto loca", contó Nicole. 

Ahora, dice, le encantaría poder volver a verlo y "agradecerle adecuadamente". 

SEGUIR LEYENDO