Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de julio de 2019

'Once upon a time in Hollywood' podría ser la última película de Quentin Tarantino

El afamado director explica que es tiempo de dejar las cámaras.

Cada vez falta menos para el estreno de 'Once upon a time in Hollywood' (26 de julio), y Quentin Tarantino confirmó los planes que tiene para después: dejar el cine tras realizar diez películas. El director está tan seguro de lo que dice que incluso ha dado a entender que podría pasar antes, después de que su noveno largometraje llegue a los cines.

"Creo que cuando hablamos de largometrajes de cine, he llegado al final de la carretera. Me veo escribiendo libros o empezando a escribir teatro, así que aún seré creativo. Simplemente creo que lo he dado todo al cine", dijo a GQ Australia.

Ante estas sorpresivas declaraciones de Tarantino, hablando en presente, se le preguntó si pensaba retirarse con 'Once upon a time in Hollywood', a lo que contestó:

"Bueno, si es realmente bien recibida, quizá no llegue a las 10. ¡Quizá pare ahora mismo! Quizá pare mientras estoy arriba. Ya veremos". Las palabras del director de películas como "Pulp Fiction" y el par de películas de "Kill Bill" están asustando a sus fans y esperan que todo sea una broma, sin embargo, no lo parece.

SEGUIR LEYENDO