Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de agosto de 2019

Olivia Newton-John entregó sus razones para subastar la chaqueta de cuero negra que usó en Grease (y citó a Marie Kondo)

La actriz y cantante lleva 27 años luchando contra el cáncer.

La cantante y actriz Olivia Newton-John, quien lleva una lucha de 27 años contra el cáncer, continuará sus obras benéficas a favor de otros pacientes con la misma enfermedad. Esta vez subastará, entre otras cosas, la chaqueta y el pantalón de cuero negro que usó al final de la película Grease

"He pasado mi tiempo con ellos y lo he disfrutado. Y ahora alguien más puede hacerlo, y el dinero de la subasta tendrá un propósito. Me alegro por eso, como diría Marie Kondo", dijo la actriz a HuffPost sobre las prendas que serán subastada para donar los ingresos al Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton-John, ubicado en Melbourne. 

Tras citar a la estrella japonesa del orden en Netflix, sostuvo que "han pasado 40 años desde Grease y lo pensé durante los últimos años: ¿cómo puedo recaudar dinero para mi centro de investigación del cáncer en Australia? Tenía un plan para hacerlo. Y el año pasado no pude participar en nada. Tenía algunos problemas de salud (...) Y este año me siento genial". 

Además, Newton-John indicó que "usé la chaqueta en el escenario durante unos años antes de que mi publicista dijera: 'Creo que quizás no deberías usarla en el escenario. Será un atuendo valioso algún día'. Realmente no lo había pensado. Realmente no había pensado que 40 años después a la gente todavía le importaría. ¡Entonces, lo guardé y me copiaron otra chaqueta!". 

SEGUIR LEYENDO