Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de agosto de 2019

FOTO | ¿Irreconocible?: Nuevo aspecto de Simon Cowell sorprende y todos lo comentan en redes sociales

El juez America’s Got Talent, entre otras cosas, mostró una notable baja de peso.

Luego de que Simon Cowell fuera visto por las cámaras antes de la grabación de America’s Got Talent, el tema fue su nuevo aspecto. Los periodistas y usuarios de redes sociales lo notaron y se preguntaron qué fue lo que se hizo uno de los jueces del programa. 

Lucía distinto: con diez kilos menos, una mirada diferente y unos dientes increíblemente (y exageradamente) blancos. Lo cierto es que la baja de peso se debe a una dieta vegana que comenzó a principios de 2019 y lo ayudó a adelgazar notoriamente. Sin embargo, en los ojos pareciera que se puso botox (Cowell ha defendido y reconocido que utiliza este método públicamente). Y es que sus párpados se ven diferentes. 

En conversación con Extra TV contó detalles sobre su nueva forma de alimentación: "Fui a ver a este tipo que es muy conocido. Y él me dijo, después de hacer un análisis de sangre, 'no se puede comer carne roja, lácteos, azúcar, pan o gluten'".

"En 24 horas cambié mi dieta y no he mirado hacia atrás desde entonces. Te sientes mejor, te ves mejor", agregó. 

Pese a la explicación de su dieta, en redes sociales lo que más ha llamado la atención son sus ojos: "Solo quiero saber qué se hizo Simon Cowell en la cara" y "la foto de Simon Cowell no puede ser real" son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter. 

SEGUIR LEYENDO