Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 9 de noviembre de 2019

Nueva denuncia de abuso sexual recae sobre Roman Polanski: Actriz francesa lo acusa de haberla violado

Valentine Monnier asegura que los hechos ocurrieron cuando ella tenía 18 años.

Roman Polanski está enfrentando una nueva acusación de abuso sexual: una actriz francesa asegura que el cineasta francopolaco la violó en 1975 en Suiza cuando ella tenía 18 años, según su testimonio publicado por el diario Le Parisien.

La acusación de Valentine Monnier, realizada a pocos días del estreno de la nueva cinta del director se suma a las de otras mujeres en los últimos años. Sin embargo, la actriz señala que no ha presentado ninguna denuncia por estos hechos, ahora prescritos.

“No tenía ningún vínculo con él, ni personal ni profesional y apenas lo conocía”, contó sobre los hechos la actriz que participó en algunas películas en los años 80, como ‘Tres hombres y un bebé’. “Fue de una extrema violencia, tras esquiar, en su chalet, en Gstaad (Suiza). Me golpeó, me golpeó hasta que me rendí y luego me violó haciéndome sufrir todas las vicisitudes”, agregó sobre su acusación. 

El abogado de Polanski, Hervé Temime, afirmó a Le Parisien que el director “rechaza firmemente toda acusación de violación” y asegura que estos hechos supuestamente ocurridos hace 45 años “nunca fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial”.

SEGUIR LEYENDO