Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de mayo de 2019

Nueva campaña de los fans de GOT: La particular petición para ayudar a Emilia Clark

Si antes le solicitaron a HBO rehacer la octava temporada de la serie, ahora el fin es benéfico.

El final de Game of Thrones no dejó a todos felices. Desde el inicio de la octava temporada los seguidores de la serie de HBO se quejaron por el camino que tomó, molestia que se hizo evidente en redes sociales. De hecho, antes de que se emitiera el episodio final, miles de fanáticos firmaron una petición en la plataforma Change para que el canal rehiciera la última entrega "con escritores competentes". 

La solicitud, que fue firmada por miles, incluso recibió las críticas del elenco. Sophie Turner, quien dio vida a Sansa Stark, fue una de las que se refirió al tema sosteniendo que le parece "una falta de respeto".

A poco del deselance definitivo, apareció una nueva petición en internet. Esta vez, eso sí, una positiva: en honor a Emilia Clarke y su personaje Daenerys Targaryen, fanáticos de la serie buscan reunir fondos para SameYou, la fundación que creó la actriz para recaudar fondos para que personas que hayan sufrido lesiones cerebrales o derrames a acceder a neuro-rehabilitación. 

En la plataforma Just Giving, la usuaria de Reddit elle_ellaria inició una campaña para "Emilia Clarke y su batalla a través de 2 aneurismas cerebrales para traernos a Daenerys Stormborn de House Targaryen, uno de los personajes más icónicos de la historia de la televisión". 

Recordemos que la británica hace unos meses reveló que sufrió dos aneurismas mientras rodaba GOT, el primero de ellos en 2011, justo al terminar de filmar la primera temporada, cuando tenía 24 años.

"Y solo pensé ... qué maravilloso sería un gesto para ellos, y especialmente para Emilia, ver a los fanáticos del espectáculo reuniéndose en ayuda de una causa que es tan importante para su corazón. Para saber realmente que la apreciamos y a este personaje", escribió la líder de la petición.

El objetivo es recaudar 50 mil libras esterlinas, de las cuales, hasta el momento, se han recolectado más de 34 mil. 

SEGUIR LEYENDO