Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de mayo de 2019

Notable: Maisie Williams de ‘Game of Thrones’ pidió memes en redes sociales y esto fue lo que recibió

La actriz recibió las mejores respuestas de parte de los fanáticos de la serie.

Se acabó. La noche del domingo y tras casi 10 años en pantalla, 'Game Of Thrones' dijo adiós con su último capítulo. Las opiniones sobre esta conclusión han sido tan numerosas como los millones de fanáticos que siguieron la serie durante sus 8 temporadas. Y esto ha quedado demostrado en internet.

Porque fueron millones los usuarios que recurrieron a las redes sociales para manifestar sus sentimientos en torno al esperado desenlace. Y, por supuesto, los memes se volvieron a tomar a tomar Twitter, tal como había ocurrido tras el estreno de cada episodio de este último ciclo. Tanto así, que incluso una actriz del elenco quiso recopilar las mejores reacciones de los fans.

Se trata de Maisie Williams, la encargada de ponerse en la piel de Arya Stark en la serie de HBO y quien, en lugar de escribir un emotivo mensaje de despedida tal como lo hicieron sus compañeros, llegó hasta la red social para pedir nada menos que memes. “Estoy solo aquí por los memes”fue el mensaje de Williams con el que desató las mejores respuestas de parte de sus seguidores.

Revisa acá sólo algunos de los memes que recibió como respuesta Maisie Williams:

SEGUIR LEYENDO