Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de junio de 2019

Nos sentimos viejos: Niños y adolescentes conocen a Keanu Reeves como el "tipo del Fortnite"

Tras el estreno de John Wick 3: Parabellum y su brillante cameo en Quizás para siempre (Always Be My Maybe), el actor Keanu Reeves se ha convertido en el hombre del momento. Si siempre ha sido reconocido por sus papeles en películas como Máxima velocidad, Matrix y John Wick y, además, extremadamente querido por el público, ahora todo eso se ha potenciado. 

Sin embargo, ha llamado la atención que los niños y jóvenes no lo conocen por nada de lo anterior. De hecho, se refieren a él como el "tipo del Fortnite", el juego de batalla real que se lanzó en 2017 y se convirtió en tendencia. 

¿Cómo lo sabemos? Lo reveló el director creativo de Epic Games, Donald Mustard, en una entrevista durante la última versión de E3. Según contó, niños y adolescentes se acercaban a él en la calle y le decían, en su cara, "oh, ¡es el tipo del Fortnite!". Muy distinto a los clásicos "oh, ¡eres Neo!" o "oh, ¡eres Wick!". 

Lo más probable, señaló Mustard a Polygon, es que los niños estuvieran refiriéndose al personaje de traje llamado The Reaper, a quien los fanáticos de Fortnite llaman John Wick por su gran parecido a Reeves. 

Lo anterior, entonces, llevó a Epic Games a buscar un acuerdo con el actor canadiense para realmente tener oficialmente a John Wick como un personaje en el juego. De esta forma, se obtuvo un skin en Fortnite a principios de 2019. 

SEGUIR LEYENDO