Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de febrero de 2019

No vendía sus dibujos para comprar útiles escolares: Madre aclara verdadero objetivo del niño

Tras hacerse conocida la historia, se había iniciado una campaña en redes sociales para ayudar al menor.

Este miércoles se conoció la historia de un niño de nueve años que, según una usuaria de Twitter, estaba vendiendo dibujos afuera de una panadería en Quintero para comprar sus útiles escolares. Sin embargo, poco después de hacerse público y de que, incluso, se comenzara una cadena para ayudar al menor, su mamá salió al paso para aclarar la situación

"Él es mi hijo. Mientras yo vendo paltas, él dibuja y vende sus dibujos a cien porque quiere comprar unos monitos de Dragon Ball que no están a mi alcance. Los útiles son responsabilidad de nosotros como padres, gracias de todas maneras", escribió Patricia Álvarez, dando un giro total a la historia que se viralizó durante estos dos últimos días. 

Imagen foto_00000002

La responsable de viralizar el caso del pequeño fue la usuaria @Caroangelica3, quien, junto a la foto del niño, escribió: "Dedico este tuit a este pequeño que sentado afuera de la panadería vende sus dibujos para comprar sus útiles escolares . Chiquito mío te pido perdón por el país que te estamos heredando me mataste espero que mi grano de arena te sirva". 

SEGUIR LEYENDO