Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de febrero de 2019

No solo Trump: Dalai Lama y Putin no se salvaron de los trolles chilenos tras rutina de Felipe Avello en Viña

La rutina del Pececillo cruzó fronteras.

La noche del domingo se dio el vamos al Festival de Viña del Mar. La primera noche, que contó con la presencia de los reggaetoneros Wisin y Yandel y Sebastián Yatra, también tuvo uno de los números más esperados del certamen completo: la rutina de Felipe Avello.

En uno de los pasajes de su espectáculo Avello habló sobre lo que le gusta hacer en Instagram (además de llamar, una vez más, a que lo agregaran a esa red social).

"Agréguenme a Instagram. A mí me gusta meterme a Instagram porque puedo insultar a los famosos. Pero a los famosos-famosos: al Dalai Lama, Donald Trump, Vladimir Putin (...) Pero sabí que al que me gusta insultar es a Donald Trump. Yo le pongo cara de raja: 'Bad president", 'Donald Trump, racist, discriminator', 'Donald Trump, orange'... orange, no ves que tiene el pelo naranjo. Amigos, prepárense un poco para venir a estos espectáculo, sino no vamos a tener tema. Tiene el pelo naranjo", dijo el comediante ante las carcajadas del público de la Quinta Vergara.

"Yo le pongo: 'Donald Trump, caeza e' pishí'. Cara de raja: 'Caeza e' pishí, caeza e' pishí'. Todos los días: "Hello, caeza e' pishí. Donald Trump, gus morning, caeza e' pishí'", contó Avello quizás sabiendo que esas palabras tendrían repercusiones.

Tras esto, miles de usuarios de redes sociales chilenos fueron a la cuenta oficial de Trump en Instagram y le escribieron "caeza e' pishí" causando tal revuelo que, incluso, el presidente de Estados Unidos bloqueó la opción de escribir comentarios en sus publicaciones. 

Pero el mandatario estadounidense no fue la única víctima. Al ser nombrados en la rutina del Pececillo, el Dalai Lama y Vladimir Putin no se salvaron de los trolls chilenos

"Caeza de rodilla", le escribieron al líder espiritual, mientras que en la cuenta del presidente de Rusia anotaban "hijo de putin". 

¿Cómo terminará esto? ¿También prohibirán los comentarios en sus fotos?

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO