Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 20 de julio de 2019

“No podemos permitir que terminemos como Chile”: Benito Cerati y su dura crítica al gobierno argentino

El hijo de Gustavo Cerati usó a nuestro país como ejemplo de desigualdad económica.

Durante el último tiempo, Benito Cerati ha encendido las redes sociales con sus duras críticas políticas. Esta vez, el hijo de Gustavo Cerati apuntó a través de su cuenta de Twitter contra el presidente de Argentina, Mauricio Macri y su administración.

“Nos quieren apagar. Prendan la luz, voten bien en octubre, si quieren al menos, si quieren verlo así, por el ‘mal menor’, pero este grupo de Macri y compañía es la cara visible de los titiriteros del horror”, escribió el líder de Zero Kill, haciendo un llamado en la antesala de las próximas elecciones en el país.

Macri y cía está destruyendo la sociedad. Nos está matando. Por favor tomen conciencia. Estamos sumidos en el odio y la transgiversación histórica que instalaron. Tenemos que sacarlos porque peligra nuestra educación, formación y capacidad de pensar con esta gente al mando”, argumentó en el hilo de Twitter.

El artista trasandino finalizó su crítica usando a Chile como ejemplo de desigualdad económica y social. “No podemos permitir que terminemos como en países como Chile, donde los ricos viven todos bárbaro usando al resto del país como se les da la gana y ese resto del país vive resignado porque cree que así es como es vivir y es lo que les toca porque no reciben la formación para exigir”, manifestó Cerati.

Junto con esto, el artista se refirió además a la situación de la educación en nuestro país. “Hablando de Chile, ¿sabes lo que cuesta ir a colegios o a universidades? Si llegas a poder meter a tu hijo en la facultad de pedo, quedas endeudado de por VIDA. Es casi como si no quisieran que te informes, que te empoderes… los que sí lo logran obviamente son los de arriba”, escribió. 

SEGUIR LEYENDO