Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de junio de 2019

No lo pueden creer: Las redes sociales se repletan de memes tras la publicación de las primeras imágenes del Museo de Cera de Las Condes

Entre las esculturas que más llamaron la atención están la de Kramer y Gabriela Mistral.

Apenas se hizo el anuncio, las redes sociales comenzaron a reflejar la opinión de la gente. El primer museo de cera del país, que se inaugurará en el Pueblito Los Dominicos, en Las Condes, no sólo generó gran expectación, sino también una ola de críticas luego de que se conocieran sus primeras imágenes.

Serán en total 35 figuras del deporte, la cultura, la política y el espectáculo nacional las que formarán parte del espacio que tiene su inauguración fijada para el próximo 8 de julio. 600 metros cuadrados albergarán esculturas de figuras como Gabriela Mistral, Marcelo Ríos, Felipe Camiroaga, Cecilia Bolocco, Pablo Neruda, Luis Jara, Héctor Noguera, Arturo Prat y varios presidentes chilenos, tales como Aylwin y Aguirre Cerda.

Tras hacerse públicas las primeras fotos de las esculturas, las redes sociales estallaron y los usuarios repletaron de memes. A continuación revisa los mejores. 

SEGUIR LEYENDO