Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de junio de 2019

No fue Emilia Clarke: Sophie Turner se retracta y señala al culpable definitivo del vaso de café en Game of Thrones

La actriz que dio vida a Sansa Stark aseguró que está 100% segura de quién fue.

Entre lo más comentado de la última temporda de Game of Thrones estuvo el famoso vaso de café -supuestamente de Starbucks- que apareció en una escena del cuarto capítulo de la serie de HBO. ¿Quién fue el culpable de que estuviera ahí? No se sabe, a pesar de que algunos actores del elenco han bromeado al respecto. 

En la secuencia aparecían Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington), en plena celebración del triunfo en la Batalla de Winterfell, y sobre una mesa aparece un recipiente de café. Algo que, obviamente, no pasó desapercibido para los seguidores, quienes repletaron las redes sociales de comentarios y memes. 

Pese a que Sophie Turner, quien dio vida a Sansa Stark, hace unas semanas culpó a Emilia Clarke del descuido, ahora señaló a otro culpable: Kit Harington

Consultada por Conan O'Brien sobre el error que días después de la emisión del episodio fue eliminado digitalmente, Turner bromeó: "Escucho sobre el vaso de café todos los días. Es bueno saber que el vaso tuvo más prensa que toda la temporada final, pero está bien".

"El vaso de café se encontraba junto a la silla de Kit (Harington). Primero culpé a Emilia (Clarke), pero no creo que ella hiciera eso. Kit es perezoso y creo que podría haberlo hecho", aseguró. 

Pero luego fue más enfática: "Estaba frente a la silla de Kit, obviamente luego se movió, sacaron esta foto y parece que está en mi silla, pero yo no estaba ahí. Fue Kit, 100% Kit", finalizó. 

SEGUIR LEYENDO