Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de mayo de 2019

"No es un final de GOT para Arya": Maisie Williams no está conforme con el desenlace de su personaje

La octava temporada de la serie de HBO dividió a todos.

El final de Game of Thrones no dejó a todos felices. Desde el inicio de la octava temporada los seguidores de la serie de HBO se quejaron por el camino que tomó, molestia que se hizo evidente en redes sociales. De hecho, antes de que se emitiera el episodio final, miles de fanáticos firmaron una petición en la plataforma Change para que el canal rehiciera la última entrega "con escritores competentes". 

Y aunque muchos actores del elenco defendieron el final, Maisie Williams, quien interpretó a Arya Stark, reveló que hubiese esperado otro final para su personaje. La hermana de Jon Snow no mató a Cersei Lannister ni tampoco se quedó en el Norte o en el Desembarco del Rey, ella decidió tomar sus armas e irse a explorar el oeste de Poniente. 

En conversación con Entertainment Weekly, Williams dijo que esperaba que Arya terminara con la vida de Cersei. "Quería que Arya matara a Cersei incluso si eso significaba que (Arya) también muriera (...) Incluso cuando Cersei estaba con Jaime, pensé (mientras leía el guión): 'Se va a arrancar la cara (y revelar que es Arya) y ambas morirán'. Creo que eso es lo que hubiera hecho Arya", sostuvo. 

Además, Maisie confesó que "solo quería estar en el set con Lena (Headey) otra vez, es muy divertida". 

La actriz también se refirió al cambio de Arya en la última entrega de GOT. "El Perro le dice: '¿Quieres ser como yo? ¿Quieres vivir tu vida como yo?'. En mi cabeza la respuesta era sí, perosupongo que acostarse con Gendry, ver a Jon de nuevo y darse cuenta de que no solo está luchando por sí misma sino también por su familia, rescató todas esas emociones humanasque Arya había dejado de sentir durante mucho tiempo", explicó. 

"Fue un shock para mí porque no era así como imaginaba que iba a ir este año. Luego me di cuenta de que había otras cosas que podía jugar, lo que hizo que Arya volviera a tener 16 años otra vez ", agregó. 

"No es un final de Game of Thrones para Arya, es un final feliz (...) Me dio un lugar para llevar a Arya al que nunca pensé que volvería a acompañarla", concluyó Williams. 

SEGUIR LEYENDO