Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 16 de marzo de 2019

“No es mi papel”: Hija de Michael Jackson desiste de defenderlo tras polémico documental

"Solo voy a tratar de que la gente se calme", dijo Paris Jackson.

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, ya había manifestado su desinterés por referirse a 'Leaving Neverland', el polémico documental de HBO en el que dos hombres revelan sus crudos testimonios con los que acusan al "Rey del Pop" de haber abusado de ellos cuando niños.

"¿En realidad crees que es posible destruir su nombre? ¿En realidad creen que tienen la más mínima oportunidad?", manifestó por Twitter hace unos días respondiendo al impacto que tendría la producción sobre el legado del fallecido cantante.

Ahora, según consigna la BBC, Paris Jackson desistió de salir a defender de manera pública a su padre, señalando que "no es mi papel" y que "no hay nada que pueda decir que ya no se haya dicho en su defensa".

Esto no quiere decir que la joven de 20 años no apoye el trabajo que ha hecho la familia Jackson por defender al músico de las acusaciones en su contra. "Taj está haciendo un trabajo perfecto", escribió Paris en Twitter sobre la campaña en contra del documental que sostiene su primo Taj Jackson, pero agregó que "lo apoyo pero ese no es mi papel".

La segunda de los tres hijos del cantante explicó que "sólo voy a tratar de que la gente se calme, esté tranquila y piense en lo que verdaderamente importa. Así soy yo".

SEGUIR LEYENDO