Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de abril de 2019

"No es genial": Actor de Game of Thrones revela que ha sido víctima de acoso por parte de fans

"En esta época pensarías que la gente es capaz de separar la realidad de la ficción", sostuvo Daniel Portman.

Daniel Portman, quien interpreta a Podrick Payne en la serie del momento Game of Thrones, reveló que ha sido víctima de acoso sexual por parte de sus fans. 

El personaje de Portman, que hace su aparición en la segunda temporada de la producción de HBO, se caracteriza por su nobleza, por lo que se ha ganado el cariño de los fanáticos. Sin embargo, la escena de la tercera temporada en la que Podrick asiste a un burdel, llevado por Tyrion y Bronn, marcó su papel. 

Tras perder la virginidad, las mujeres con las que estuvo no aceptaron el dinero del escudero, dejando entrever que el inocente Podrick era muy bueno en el sexo. Y así lo entendieron los seguidores que, según contó el actor, muchas veces le preguntan por esa secuencia cuando lo ven. 

Aunque, sostuvo Portman, otras veces los fans cruzan el límite. Así lo relató en conversación con Esquire: "Me han tocado tantas... la mayoría mujeres mayores", reveló y luego hizo un gesto con la mano. 

"¿Qué puedes hacer? ¿Sabes? Obviamente decirles que no lo hagan. No ha pasado durante un tiempo. En esta época pensarías que la gente es capaz de separar la realidad de la ficción. Es algo desagradable pero inevitable, pero ya sabes, la gente está loca por eso. Ciertamente no es genial", agregó.   

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenó el 14 de abril y desató la locura. Con la emisión de sus dos primeros capítulos, ha sido comentario obligado en redes sociales. 

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO