Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de noviembre de 2020

Conmovió a todos: Niño dice que quiere "ser un gran padre" y pide una muñeca de regalo

La mamá del menor contó la historia a través de una publicación en Facebook.

Una madre puertorriqueña quiso compartir una linda experiencia públicamente y se convirtió en viral: en su cuenta de Facebook escribió un post en el que contó que su hijo le pidió una muñeca y puso sobre la mesa el tema de los roles de género. 

"Les cuento que mi hijo, quien juega con su hermana TODOS los días, me pidió que le comprara una muñeca porque su hermana no le presta la suya y "quiere ser un gran padre como su papi"So, así las cosas, hoy le compré su bebé", escribió Rocío Natalia. 

"Ha sido lo más adorable del mundo. No solo está súper feliz, sino que lleva toda la tarde cuidándola. Le ha dado bibí, la abraza, le da besitos y le dice cosas hermosas", continuó. 

"¿A qué voy con esto? No sé ustedes, pero con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo. Así cambiaremos esta sociedad, mi gente. No creando más machitos alfa. Eliminando el sexismo y patriarcado de raíz. Jugar con muñecas, cocinita y hacer quehaceres en el hogar no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo; si es que tiene hijos, porque si no quiere tenerlos, maravilloso también. Es su vida", concluyó la mujer. 

La publicación cuenta con cientos de comentarios positivos en los que respaldan los dichos de Natalia. 

SEGUIR LEYENDO