Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 27 de junio de 2021

Una niña muere y su hermano está grave luego de que comieran pan envenenado en México

pan envenenado niña muere

Los hermanos se encontraban jugando en el patio.

Una verdadera tragedia ocurrió en la ciudad de Veracruz, México, luego que dos menores consumieran pan envenenado para un perro.

Adriana y Jacobo se encontraban jugando en el patio de su casa cuando familiares notaron que se encontraban inconscientes en el suelo trasladándolos inmediatamente al hospital más cercano.

La menor de 5 años llegó sin signos vitales al lugar, mientras que su hermano de 7 fue trasladado al hospital regional Dr. Valentín Gómez Farías y sigue luchando por su vida.

Aseguran que el alimento envenenado lo habría lanzado el vecino de la familia, ya que en ocasiones anteriores había intentado matar al can de la misma manera.

Desconsolada, la madre de los menores declaró: "¿Quién anda preparando pan con veneno? Yo no lo vi, sólo Dios lo vio y es testigo de todo lo que me está sucediendo".

"No sé porque envenenan animales y causan desgracias a los niños y les quitan la vida, y por eso la gente debe de entender que no pueden dejar venenos para mascotas porque hay niños inocentes" terminó de agregar la mamá de Jacobo y Adriana, que al momento del incidente se encontraba en una reunión escolar.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Niños