Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de abril de 2020

Nicolás Maduro abrió una cuenta en TikTok pero no sabe para qué es en realidad

El presidente de Venezuela está usando mal la popular red social.

"¡Atención! Les informo que tengo cuenta en la plataforma digital TikTok. Allí estaré compartiendo con todos ustedes videos sobre las actividades de gobierno y más. ¡Los invito a seguirme!". 

Así, a través de su cuenta de Twitter, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que abrió una cuenta en la nueva red social de moda, TikTok. Esta aplicación, originalmente, es para crear videos cortos con música de fondo, a los que se les puede agregar filtros o efectos. 

Por lo mismo es que Maduro está usando de manera equivocada la plataforma, ya que, como anunció, ahí publicará videos que informarán sus actividades oficiales. De hecho, en el primer registro que compartió se refirió a las medidas que ha tomado el gobierno para enfrentar la pandemia de coronavirus

"Avanzamos con las medidas preventivas sanitarias, haciendo un esfuerzo permanente junto a todo un equipo calificado de médicos, médicas y científicos", escribió junto al video, uno que, claramente, es informativo y podría haber publicado en Twitter o Facebook. 

@nicolasmadurom

Avanzamos con las medidas preventivas sanitarias, haciendo un esfuerzo permanente junto a todo un equipo calificado de médicos, médicas y científicos.

♬ sonido original - nicolasmadurom

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar