Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 16 de noviembre de 2019

Nicolas Cage se interpretará a sí mismo en particular metapelícula

La metapelícula aún no tiene fecha de estreno definida.

Cuando pareciera que Nicolas Cage ha logrado todo en su carrera, nos sorprende con un inusual proyecto. El actor se interpretará a sí mismo en lo que podríamos llamar una metapelícula, una cinta que abordará su carrera.

Según consigna The Hollywood Reporter, Cage encarnará a Nicolas Cage en "The Unbearable Weight of Massive Talent", un filme que ya fue adquirido por los estudios Lionsgate.

La cinta se centrará en el personaje de Nicolas Cage, quien se encuentra buscando desesperadamente una oportunidad para trabajar con el reconocido director Quentin Tarantino.

Mientras está en esa búsqueda, la relación de Cage con su hija adolescente se vuelve complicada y, obligado por las deudas, el actor asistirá a una fiesta privada en México que resulta ser organizada por un cartel, el mismo  que luego terminará secuestrando a su familia.

La trama contará con guiños a películas clásicas del actor como "Face/Off", "Leaving Las Vegas", "Gone in 60 Seconds" y "Adaptation". Mientras tanto, la película aún no cuenta con una fecha de estreno definida.

SEGUIR LEYENDO