Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de agosto de 2019

VIDEO | Paren todo: Ni Idris Elba, uno de sus protagonistas, sabe de qué trata la película Cats

El actor británico intentó explicar la trama, pero se dejó en evidencia.

Hace unas semanas se publicó el tráiler oficial de la adaptación cinematográfica del clásico músical Cats que, para ser sinceros, ante todo resultó muy perturbador. Y es que, entre otras cosas, en la película los actores en vez de usar trajes, fueron disfrazados digitalmente para tener la forma de gatos antropomórficos, pero también generó confusión respecto a su trama. 

Como sea, fue en el contexto de la promoción de la cinta que el británico Idris Alba, quien interpreta a Macavity, se sumó al último grupo. Al parecer tampoco entiende bien de qué va el filme. 

Alba quedó en evidencia en el late de Stephen Colbert. Ahí, el comediante y presentador de televisión arrinconó al protagonista de Luther al pedirle que hiciera un resumen de la historia

"¡Wow! Qué manera más innecesaria de ponerme entre la espada y la pared", dijo el actor antes de intentar reseñar la película. "Es un clásico, uno de los grandes musicales creado por Andrew Lloyd Webber", comenzó explicando Elba. 

"Y supongo que trata sobre gatos...", comentó desatando la risa de absolutamente todo el público y luego continuó en su intento: "Gira en torno al viaje de un gato hacia lo que, en esencia, sería el cielo de los felinos. Y la idea subyacente es que todos aspiramos a alcanzar ese paraíso. También hay una gata más joven que se ve envuelta en todo ese lío de cómo llegar al cielo gatuno y de qué debe de hacerse para entrar en él", agregó.

Iba bien, pero terminó preguntando, medio en broma, medio en serio: "¿Qué tal voy? ¿Hay alguien aquí que sepa realmente de qué va la historia?".

SEGUIR LEYENDO