Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de agosto de 2019

Netflix sube sus precios: Este será el valor de cada uno de los planes del servicio de streaming

La compañía ya aplicó el alza para los suscriptores nuevos.

No había variado sus precios desde agosto de 2017, pero esta semana Netflix anunció un alza en el valor de sus planes en Chile. El cambio comenzó el jueves 29 de agosto para los suscriptores nuevos, mientras que para los antiguos se concretará durante los próximos meses. 

"Cambiaremos los precios en Chile para reflejar nuestras continuas inversiones en contenido de excelencia y en mejoras en el servicio", sostuvo la compañía a La Tercera PM. 

De esta forma, los tres planes del servicio de streaming, que en su catálogo cuenta con series como La casa de papel, Stranger Things, Friends y Orange is the New Black, quedarán de la siguiente forma: el básico, que permite ver en una pantalla a la vez, pasará de costar $4.590 a $4.990; el estándar, en el que se pueden utilizar dos pantallas paralelamente, aumentará su valor desde $5.990 a $6.990, y, finalmente, el premium, que permite cuatro pantallas activas simultáneamente, incrementará su valor de $7.390 a $8.990

"Los miembros existentes serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se les apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada miembro en específico", explicó la empresa. 

SEGUIR LEYENDO