Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 24 de agosto de 2019

Netflix reveló el título y una breve sinopsis de la película de ‘Breaking Bad’

El actor Bob Odenkirk confirmó que la cinta ya finalizó su rodaje.

Bob Odenkirk ya lo confirmó: la película de 'Breaking Bad' terminó su etapa de rodaje. El actor conocido como el responsable de interpretar al abogado Saul Goodman tanto en 'Breaking Bad' como en 'Better Call Saul', adelantó en una reciente entrevista en qué etapa se encuentra el proyecto, confirmando así la existencia de la producción que para muchos todavía era un rumor.

Pero esta no es la única razón por la que los fanáticos de la exitosa serie de AMC ahora pueden estar mucho más ansiosos que antes. Netflix sorprendió tras incluir la cinta en su plataforma, revelando el título y una breve sinopsis de la esperada película.

Las capturas tomadas de la plataforma indican que la película se llamaría 'El Camino: A Breaking Bad Movie' y estaría ambientada inmediatamente después del final de la serie estrenada en 2008. Mientras que la supuesta sinopsis de la cinta señala que “El fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus captores, la ley y su pasado”.

De acuerdo a esta misma información, la producción escrita y dirigida por el creador de la serie Vince Gilligan, se extendería por 2 horas y 2 minutos.