Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de noviembre de 2019

Sex Education, The End of the F***ing World, Black Mirror y más: Netflix revela las series favoritas de los chilenos

El número de espectadores en Chile que disfrutan de series y películas que se producen en todo el mundo aumentó en 57% comparado con 2018. 

Netflix reveló los nombres de las series internacionales favoritas de los chilenos. Entre ellos destacan The End of the F***ing World, producción que la semana pasada estrenó su segunda temporada, Dark y La casa de papel

Como dato duro, además, el servicio de streaming indicó que el número de espectadores en Chile que disfrutan de series y películas que se producen en todo el mundo aumentó en 57% comparado con 2018

Revisa el listado de las historias internacionales más vistas por los chilenos en Netflix: 

Sex Education (Reino Unido): Conoce a Otis Milburn: un adolescente inexperto y carente de habilidades sociales que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, videos y charlas demasiado abiertas sobre sexo, Otis es un reticente experto en el tema. Luego de que su particular situación sale a la luz en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar los conocimientos adquiridos para mejorar su estatus y no tiene mejor idea que abrir junto a Maeve, una chica ruda y lista, una clínica de terapia sexual clandestina para lidiar con los extraños y fascinantes problemas de sus compañeros. A través del análisis de la sexualidad adolescente, Otis descubre que a él también le vendría bien un poco de terapia.

The Rain (Dinamarca): El mundo como lo conocemos llegó a su fin. Seis años después de que un virus devastador aniquilara a través de la lluvia a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos daneses emergen de la seguridad de su búnker y se encuentran con los despojos de la civilización. Pronto se unen a un grupo de jóvenes sobrevivientes y, juntos, se embarcan en una peligrosa travesía por la región en busca de una señal de vida.

Black Mirror: Bandersnatch (Reino Unido): En 1984, un joven programador decide diseñar un videojuego basado en una novela fantástica y, en el proceso, comienza a cuestionarse la realidad. El autor del libro no tuvo un final feliz. Él tiene que elegir su propia aventura.

Quicksand (Suecia): Una estudiante ejemplar es la principal sospechosa de la matanza. Poco a poco, la oscuridad empieza a resquebrajar la fachada encandilante de un mundo perfecto.

La casa de las flores (México): En esta comedia negra, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios.

The Protector (Turquía): La serie narra las épicas aventuras de Hakan, un joven zapatero que, tras descubrir su conexión a una antigua orden secreta, debe dejar su mundo moderno atrás para convertirse en el protector de Estambul.

Dark (Alemania): Una saga familiar con un giro sobrenatural, se sitúa en un pueblo alemán, donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre cuatro familias. Esta historia, narrada en 10 episodios de una hora de duración, presenta un tinte sobrenatural, ya que lleva al espectador a la misma ciudad, pero en 1986.

The End of the F***ing World (Reino Unido):Un psicópata en ciernes y una rebelde hambrienta de aventuras comparten un viaje fatídico por carretera. Serie de comedia negra basada en la novela gráfica.

Bodyguard (Reino Unido): Luego de ayudar a impedir un atentado, un veterano de guerra recibe la orden de proteger a la ministra que impulsó el conflicto en el que luchó.

The Innocents (Reino Unido): Los adolescentes Harry y June se sienten asfixiados en sus hogares y deciden escapar juntos, pero no tardan en descubrir algo que sacude sus planes: ella tiene la habilidad de cambiar de forma. Ese poder nuevo y extraño parece incontrolable, hasta que un profesor enigmático revela que June no está sola y hay otros como ella. Además, promete curarla y reunirla con su madre, que la dejó tres años atrás. Sin embargo, a medida que la aventura se vuelve más y más peligrosa, los enamorados deben someter su pasión a la prueba más dura: o bien mantener su sueño inocente y romántico, o bien aceptar que ya no son los mismos y arriesgarlo todo. The Innocents está protagonizada por Sorcha Groundsell en el papel de June; Percelle Ascott en el de Harry, y Guy Pearce en el de Halvorson. Fue creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric, que además son productores ejecutivos junto con Elaine Pyke, Charlie Pattinson y Willow Grylls, de New Pictures, y Farren Blackburn, que también dirigió ocho episodios.

SEGUIR LEYENDO