Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de junio de 2020

Natalia Valdebenito y el estallido social: “Esta pandemia que es horrible nos permite despertar aún más”

La comediante conversó con Carola Urrejola sobre el estreno de la primera obra por Zoom del GAM y también repasó la realidad nacional en estos tiempos.

La destacada humorista y actriz Natalia Valdebenito fue la reciente entrevistada de Carolina Urrejola en "Siempre es Hoy" de Tele 13 Radio.

En la conversación la comediante se refirió a la primera obra por Zoom que estrenó el GAM, la cual protagoniza junto a Héctor Noguera y Paulina Urrutia.

Se trata de "Mentes Salvajes", pieza que comenzó el 16 de mayo y termina el 26 de junio y que trata sobre cinco soñadores compulsivos que comparten por primera vez desde sus propios encierros las fantasías que crearon para escapar de la realidad o tener la vida que siempre quisieron.

"Hacer comedia es difícil. Nos enfrentamos a otra cosa, que es la muerte", aseguró

Además, Valdebenito también comentó su visión sobre la realidad que se vive en Chile producto de la pandemia y la proyectó sobre el estallido social.

"La pandemia es hambre, incertidumbre. Desde ese lugar se profundizan las razones del estallido social. Cuando se habla de servicios públicos y privados. Esta pandemia que es horrible nos permite despertar aún más”, indicó.

SEGUIR LEYENDO