Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de marzo de 2021

Nano departamentos indignan a usuarios de redes sociales

nano departamentos en santiago centro

El debate se centró en la calidad de vida que podría tener una persona allí.

Esta semana un tema bastante particular se tomó las redes sociales. Se trata de una construcción que se está realizando en Santiago Centro, frente a la Iglesia Los Sacramentinos. Quizás te estés preguntando: ¿Y qué tiene de peculiar aquello? El punto que llamó la atención de los cibernautas fue la estrechez de uno de los costados de la fachada.

Es así como usuarios de Twitter empezaron a cuestionar la calidad de vida que podría tener una persona viviendo en un proyecto habitacional con dimensiones inferiores a los 30 mt2.

Si bien, también circuló en redes sociales una publicación que indicaba que el edificio constaría de una superficie total de 17,79 mt2, la verdad es que esto no sería cierto, ya que la imagen correspondería a otro proyecto inmobiliario.

La inmobiliaria Think, que es la que está a cargo de la construcción, publicó en su sitio web que el proyecto ya está "100% vendido" y, además, especifica que las medidas de los departamentos van desde 25,15 mt2 a 45,67 mt2. Mientras que sus valores van desde las 2.130 UF ($62,5 millones, aproximadamente)

Además, según un documento difundido para inversionistas, el edificio posee con 10 "home studio" y "80 unidades de 1 y 2 dormitorios".

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad