Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de febrero de 2016

NACIONAL | Presentan campaña de educación cívica "Constitucionario" en el Paseo Ahumada

El lanzamiento se realizará a las 11.00 en el Paseo Ahumada y se entregarán folletos con información a los transeúntes.

A las 11 de la mañana, el intendente Metropolitano subrogante, David Morales, junto al director de División de Organizaciones Sociales (DOS), Camilo Ballesteros, presentarán en la Región Metropolitana la campaña de educación cívica "Constitucionario", primera etapa el proceso de cambio constitucional. El lanzamiento se realizará en el Paseo Ahumada y se entregarán folletos con información a los transeúntes, sobre el proceso constituyente. 

La iniciativa se suma a las otras implementadas por el gobierno, como el Constitucionario Móvil, medida que consiste en tres furgones que viajan por las distintas playas del litoral central entregando información. Los constitucionarios móviles comenzaron su recorrido esta semana en las playas de Cartagena y finalizarán su viaje en Papudo.

También están los sitios web Constitucionario.cl, un diccionario ilustrado por Alberto Montt y Una Constitución para Chile, portal que contiene toda la información de los pasos del proceso constituyente, detalles del Consejo Ciudadano de Observadores y notas de prensa.

SEGUIR LEYENDO