Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de febrero de 2016

MÚSICA | Lionel Richie y el tributo que le realizaron en los Grammy 2016

Durante la ceremonia realizada anoche, el artista recibió un tributo de John Legend, Demi Lovato, Luke Bryan, Tyrese Gibson y Meghan Trainor.

En una noche donde las estrellas se pelean el mejor lugar en el cielo de la industria musical, el luminoso Lionel Richie fue homenajeado en la ceremonia de los Grammy 2016. Galardonado como la Persona del Año por la academia fonográfica, el cantante y actor estadounidense recibió un tributo de parte de John Legend, Demi Lovato, Luke Bryan, Tyrese Gibson y Meghan Trainor.

John Legend comenzó la presentación con "Easy", luego continuacó Demi Lovato con "Hello", Luke Bryan interpretó "Penny lover", Meghan Trainor hizo lo propio con "You are" y Tyrese Gibson terminó con "Brick home". Pero el momento más esperado fue cuando Lionel Richie se subió al escenario para cantar "All night long", quizás su canción más reconocida.

¿Quieres verlo? El artista actuará en nuestro país el 27 de febrero y nosotros estamos regalando entradas para su concierto, y también se presentará en el Festival de Viña del Mar. 

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO